A lo largo de mi carrera profesional he tenido la suerte de ocupar distintas posiciones en empresas muy diversas, relacionadas con actividades tan dispares como la industria química, el metal, la publicidad, la hostelería, etc.  Con el transcurrir de los años, las horas trabajo se convierten en un cúmulo de vivencias que perfilan una trayectoria profesional en la que, además, se incluye la pasión por la profesión y por el trabajo bien hecho. Si a eso añadimos muchas horas de permanente formación y estudio, el resultado es un sólido activo de formación y experiencia, que pretendo poner a disposición de las empresas que puedan necesitarlo.

Dirigir una empresa no es tarea fácil: exige dedicación, conocimientos, entusiasmo y afán de superación; también exige responsabilidad ante los accionistas, los trabajadores, las instituciones públicas, el mercado… en definitiva, ante la sociedad que nos rodea. Por otro lado, hacer las cosas bien no siempre es fácil; a menudo supone elegir, de entre todos los posibles, el camino más largo y complicado.

Al escribir estos post pretendo poner mis conocimientos, mis vivencias, mi experiencia profesional y personal al servicio de quienes estén interesados en su lectura. Tocaré todo tipo de temas relacionados con la gestión empresarial, enfocados desde el punto de vista personal de quien les escribe, con humildad y teniendo como único objetivo el de facilitar el punto de vista de alguien que ha vivido la gestión empresarial desde el interior, unas veces en puestos de escasa relevancia y otras en cargos de alta responsabilidad.

Seguro que algunos lectores compartirán mis puntos de vista, en tanto que otros muchos discreparán de ellos. Todos sois bienvenidos, y todos estáis invitados a participar con vuestros comentarios y aportaciones para enriquecer el contenido de este blog.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR