¿Por qué deberías llamarme? (Gestión)

By 20 abril, 2017Consejos

En mis últimas charlas con Juan he observado que se nos amontonan los asuntos, que en ocasiones queremos tocar un asunto y la “actualidad” nos lleva a hablar de otros.

Sucede muchas veces en las pymes que el día a día nos desborda, adueñándose de nuestra agenda hasta hacer imposible su seguimiento. Y esto suele suceder porque la gestión no está bien planificada, somos poco rigurosos con nuestro tiempo y dejamos que la última hora se adueñe de nuestro trabajo diario.

Para evitarlo, comento con Juan distintas formas de gestionar nuestro tiempo, para hacerlo más productivo y no desviarnos de los planes marcados. Si somos rigurosos en la planificación de nuestras actividades podremos trabajar en lo que consideramos más importante, dando respuestas y soluciones en el momento adecuado, porque la clave está ahí: ¡en trabajar sobre lo importante antes de que se convierta en urgente!

Para gestionar adecuadamente es necesario ordenar la forma en que atendemos el correo electrónico, planificar el tiempo para realizar o atender llamadas telefónicas, filtrar los reportes informativos que recibimos, programar las reuniones con un orden del día y una duración previamente establecidas… son muchos los trucos que nos permitirán alcanzar una jornada laboral productiva, de la que podamos sentirnos satisfechos cuando nos vamos a casa.

¿Cómo llevas tu este tema?, si tienes la sensación de que pierdes tiempo o de que las “urgencias” te devoran el día, deberías contactar conmigo. Seguro que podemos mejorar tu productividad también en estas materias. No esperes más,  llámame o envíame un WhatsApp al 639 442 873.

Compártelo

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR