¿Por qué deberías llamarme? (Publicidad)

By 6 abril, 2017Consejos

Vuelvo a reunirme con Juan. En las últimas citas hemos hablado de liquidez, de clientes, de márgenes… todo relacionado con las ventas. Pero no hemos tocado un tema esencial: ¿saben esos clientes lo que vendemos?.

A menudo sucede que tienes un buen producto o puedes prestar un servicio excelente, pero las ventas no crecen como crees que podrían hacerlo. Ese es el momento de preguntarnos si realmente comunicamos bien, si estamos llegando correctamente a nuestros clientes potenciales, porque ¡de nada sirve tener un producto maravilloso si nuestros clientes no lo saben!.

Así pues, Juan y yo hemos empezado a definir los criterios que gobiernan su política publicitaria, las promociones que suele realizar, los medios que utiliza, su presencia en redes sociales… en definitiva, la forma en que le dice al mercado los productos que pone a la venta y las ventajas que estos productos representan, frente a otros, para los compradores.

Hablamos de la importancia de comunicar al mercado, de forma correcta, las ventajas competitivas de sus productos respecto a los de su competencia, ya sea una cuestión de precios, calidad, exclusividad, oportunidad… El cliente debe tener claro, de la forma más sencilla posible, por que debería comprar nuestros productos y no otros.

Hablando de eso… ¿en tu negocio lo tienes claro? ¿Te has planteado si te comunicas correctamente con el mercado?. Si quieres lo revisamos juntos y analizamos los criterios que sigues, tus necesidades y cómo cubrirlas. Aquí tienes mi número, llámame o envíame un WhatsApp: 639 442 873.

Compártelo

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

ACEPTAR