Me esforzaré cada día para realizar un trabajo honesto y profesional, sirviendo como guía los principios y valores enunciados a continuación.
- Respeto por las personas: Las personas constituyen el principal activo de nuestra sociedad y, como no, de las empresas. Intentaré fomentar valores de justicia y equidad, dedicación responsable al trabajo y esfuerzo para que la empresa alcance sus objetivos, haciendo posible la conciliación con la vida personal y familiar de la plantilla, el pago de salarios justos y su integración en el entorno socio-económico.
- Transparencia e integridad: La empresa debe ser transparente en sus actividades, compartir la realidad con los agentes económicos y sociales de su entorno y desarrollar pautas de actuación que respeten la integridad personal y profesional.
- Responsabilidad social y cuidado medioambiental: La empresa tiene la obligación moral y la responsabilidad de cuidar su entorno económico, social y medioambiental, llevando a cabo sus actividades con el máximo respeto a este entorno y tratando de aportar su granito de arena en la búsqueda de una sociedad más justa para todos.
- Menos favorecidos: ignaciollorenteelizalde.com se compromete a ayudar a los menos favorecidos mediante la aportación de un 3% de su beneficio anual a organizaciones benéficas de reconocida solvencia y prestigio social, dando cuenta en su web del cumplimiento de este compromiso.
- Cumplimiento legal: Creo que las empresas deben perseguir que sus actividades se desarrollen con estricto cumplimiento del marco legal y normativo que las regula, eliminando los riesgos que conlleva actuar fuera de dichos marcos legales. ignaciollorenteelizalde.com dará ejemplo a diario con su comportamiento, difundiendo códigos de conducta respetuosos con la legalidad vigente y con la ética personal y empresarial.
- Compromiso de actualización de conocimientos: Me comprometo a mantener una formación continua acorde al nivel de calidad de los servicios prestados a los clientes, tanto a nivel técnico como en el marco normativo y económico en que nos desenvolvemos.
- Vanguardia tecnológica: Las nuevas tecnologías son esenciales para mejorar la productividad empresarial. Con el fin de prestar los mejores servicios a mis clientes me esforzaré en mantener al día los conocimientos precisos para ayudarles a adoptar tecnologías que mejoren su productividad.
- Plena accesibilidad: Adquiero el compromiso de mantenerme próximo a mis clientes, que podrán localizarme de manera fácil y rápida; la accesibilidad se traducirá en un factor de comunicación permanente con los clientes.
- Economía de costes: Intentaré prestar servicios de calidad con costes ajustados, procurando que mis honorarios profesionales ayuden a los clientes a rentabilizar el gasto realizado. No busco un enriquecimiento rápido, sino el establecimiento de relaciones a largo plazo que resulten beneficiosas para las dos partes, basadas en productividad, competitividad y confianza.